"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Tours y actividades en La Riviera Maya

 

thingstodoinrivieramayamexico2

La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa caribeña de la Península de Yucatán en México. Esta costa del Caribe (130 kilómetros) se extiende desde Cancún hasta Tulum; siendo el hogar de algunas de las mejores playas de México, ruinas pintorescas y mágicos cenotes.

Si usted va a visitar la Riviera Maya, habrá muchas cosas que hacer. Además de aprender el kitesurfing o kiteboarding en la costa del Caribe, también debe planificar algunos días libres para descubrir más lugares y llegar a explorar la rica cultura mexicana. Sumérgete en un cenote (pozo natural subterráneo), visita las impresionantes ruinas mayas de Tulum o Cobá, conoce más sobre la cultura maya, explora la vida submarina haciendo buceo o snorkeling alrededor del segundo arrecife de coral más grande del mundo, conectate a la naturaleza y visita las reservas de la biosfera, o simplemente relajate en algunas de las más bellas playas de arena blanca a lo largo de la costa caribeña. Si te gusta la aventura tal vez deberías pensar en ir al tour del tiburón ballena o tomar un curso de apnea (freediving). Si estas en busca de las mejores tiendas, restaurantes y la vida nocturna de la Riviera Maya, visita Playa del Carmen, una ciudad turística y cosmopolita.

La Riviera Maya es un destino de ecoturismo superior en México, ofrece tours y excursiones para toda la familia, un destino ideal de vacaciones familiares, jóvenes y adultos. Hemos hecho una lista de algunas de las mejores actividades que hacer durante sus vacaciones en México en la impresionante Riviera Maya para que puedas disfrutar y explorar el Caribe mexicano.

¿Más sobre cualquiera de esas actividades y tours? ¡Contáctanos! Reserva tu tour privado con nosotros!

freedivingmexico2

Freediving o Apnea

Aprende la Apnea o Freediving en increíbles lugares en el Caribe Mexicano en la Riviera Maya. El Buceo Libre o Apnea es la exploración de nuestra respiración, de uno mismo y la mente. Lo invitamos a que explore el mundo subacuático de la forma más natural e instintiva.

más info & fotos

Nada con el Tiburón Ballena

El tour del Tiburón Ballena es una experiencia única, cultural y maravillosa. Si usted planea venir a México, Riviera Maya, Cancún, Playa del Carmen, Holbox o Tulum de junio a septiembre no puede perderse esta increíble experiencia de nadar con los pacíficos y tranquilos tiburones. Lo transportaremos al hábitat natural del tiburón ballena.

más info & fotos

Las mejores playas de la Riviera Maya

La Riviera Maya es el hogar de algunas de las playas más hermosas de todo el mundo. La costa caribeña ofrece kilómetros de playas de arena blanca, aguas turquesas, una cálida brisa y días soleados durante todo el año. Muchos lugares de la Riviera Maya te permiten escapar de las típicas zonas turísticas y descubrir esas pequeñas playas auténticas y bahías remotas que aún existen en el mundo.

más info & fotos

Cenotes

Sumérgete en uno de los mágicos cenotes y descubre el inframundo maya. Los cenotes son sumideros, hoyos o pozos naturales de piedra caliza llenos de agua fresca, los cuales se formaron hace millones de años. Hay miles de estas piscinas subterráneas naturales en la Península de Yucatán, así que asegúrese de visitar al menos uno de ellos, ya que son únicos en esta zona.

más info & fotos

Buceo

¡Ven a bucear el mundo submarino del Caribe! La Riviera Maya es uno de los principales destinos del mundo para el buceo y ofrece una gran variedad para los buceadores. Podrás bucear el hermoso arrecife de coral y descubrir la colorida vida marina. Además, la Península de Yucatán le ofrece la oportunidad única de bucear en cenotes de agua dulce y su sistema de cuevas. Un buceo increíble que tienes que experimentar al menos una vez en tu vida.

más info & fotos

Islas del Caribe mexicano

Las islas del Caribe de México tienen un encanto único y estilo para ofrecer al mundo. Es difícil expresar con palabras, lo tendrás que experimentar por ti mismo. Así que deberas subirte a un ferry o lancha y experimentar la vida en una isla caribeña. Aquí te presentamos nuestra guía de las 4 mejores islas mexicanas del Caribe.

más info & fotos

Ruinas Mayas

Un viaje a una antigua ruina maya es un “Debes Hacer’ durante su visita a la Península de Yucatán. Entre en la Cultura Maya y contempe los hermosos sitios arqueológicos. Tulum, Cobá, Uxmal, Ek Balam, Muyil o Chichén Itzá, no todos tienen su encanto único.

más info & fotos

Ciudades Coloniales y Pueblos Mágicos

Descubra la magia de la Península de Yucatán. Unas vacaciones en la Riviera Maya no estaría completa sin visitar una de las pintorescas ciudades coloniales mexicanas y pueblos mágicos en el Estado de Yucatán, como Merdia, Valladolid o Izamal. ¡Experimenta el verdadero México!

más info & fotos

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::