"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Freediving Apnea Cursos en Playa del Carmen Cancun Tulum Mexico

¡Explore el Mundo de la Apnea o Freediving!

Aprende la Apnea o Freediving en increíbles lugares en el Caribe Mexicano en la Riviera Maya. El Buceo Libre o Apnea es la exploración de nuestra respiración, de uno mismo y la mente. Lo invitamos a que explore el mundo subacuático de la forma más natural e instintiva.

El Curso de Freediving o Apnea es la estructura de las fundaciones de la apnea acuática, cubriendo las habilidades y conocimientos necesarios para un Freediver principiante, aprendiendo las bases y los procedimientos de una manera segura. El Curso es durante 3 días, en los cuales veremos teoría (conocimientos físicos básicos, reglas de seguridad, técnicas de respiración, etc) y experimentaremos 4 disciplinas del freediving: Apnea dinámica, apnea estática, peso constante e inmersión libre.

El curso incluye las entradas al Cenote y la Laguna, la certificación correspondiente a la institución de freediving. El alumno deberá ser mayor de 18 años de edad o 16 años con el permiso de sus padres.

Contáctanos para disponibilidad de cursos, precios y en caso de que te encuentres interesado en Cursos de Apnea en Playa del Carmen, Cancun, Tulum, Cozumel y Mexico fechas, escuela de freediving, salidas o tours para aquellos que ya saben practicar la apnea si deseas romper tu record personal y más información al respecto.

A continuación, te mostramos dos videos de las clases de Freedive:

:: más tours y actividades::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::