"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Logo y Slogan

Logo y Slogan

El logo de KITESURF VACATION, está formado por un kite que se asemeja a la Luna. Simbolizando a Metztli, la diosa de la Luna de acuerdo con la mitología azteca y mexica. En lo que refiere a la figura central del logo, los tres kites proyectan la escencia del viento  y el glifo de la parte inferior actúa como la representación  de las civilizaciones prehispánicas que habitaron nuestro país.

Por otro lado, el slogan ‘The Answer my friend.. is blowing in Mexico’, (‘La respuesta mi amigo… se encuentra soplando en México’). Nos remonta a los tiempos de varias civilizaciones místicas del mundo antiguo en México, tales como los Mayas, Aztecas, Olmecas, Toltecas etc. Sociedades sumamente avanzadas que contaban con un nivel de inteligencia y conocimientos elevados para su época; respecto a varios ámbitos, como la astronomía, matemáticas, física, agricultura, pintura, arquitectura, religión y demás ciencias y artes. Por ejemplo, eran grandes observadores del cielo y las estrellas, contaban con calendarios perfectamente precisos, estructuras arquitectónicas excelsas, podían predecir eclipses y hasta acontecimientos trascendentes del futuro.

 ¡Ven a nuestro país y descúbrelo tu mismo¡

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::