"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Golfo de México….(Kite Spots)

Veracruz y Costa Esmeralda.

Excelentes playas para el kiteboarding en esta costa, playa tropical y muchos pozos petroleros. El estado de Veracruz ocupa una larga parte de la costa y aún se encuentran dispersos varios pueblos y sitios arqueológicos ya que es una parte no muy visitada en el país. La costa es ideal para downwinders. Mejor época: enero, febrero, marzo, abril, junio, octubre, noviembre y diciembre. Es famosa por los Nortes, que van desde octubre a marzo, con vientos de 20-40 nudos.

más info, fotos & propiedades

Ciudad del Carmen, Campeche.

Ciudad del Carmen es una ciudad y puerto en el Estado de Campeche, un increíble spot para practicar el kiteboarding. Este puerto cuenta con una belleza inigualable, podrá apreciar magnificas atracciones naturales como las aves y delfines en la Reserva Natural de La Laguna Terminos. Usted podrá practicar el kiteboarding en diferentes spots cercanos como Playa Norte, Playa Bahamita y Ensenada Polcai. Temporada: Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo. Promedio de viento (13-25 nudos).

más info, fotos & propiedades

Tampico, Tamaulipas.

Tampico es un Puerto en el Estado de Tamaulipas en el norte del país. Tampico es una ciudad multicultural rodeada de ríos y lagunas, con increíbles paisajes. Aquí encontrarás muchos restaurantes, bares, hoteles, bancos, etc. El mejor spot para el kiteboarding en esta zona es la Playa Miramar. La mejor temporada en Tampico abarca de Octubre hasta Abril. Podrás encontrar aguas no profundas y fondo de arena sin piedras. El viento generalmente es de 10 a 20 nudos. Cuando llegan los ‘nortes’, los fuertes vientos llegan hasta más de 20 nudos..

más info, fotos & propiedades

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::