"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Servicios

   

KITESURF VACATION se enfoca a conseguirle un hospedaje o propiedad en renta dentro de los mejores destinos de kiteboarding en México, ofreciéndole clases de kitesurfing, renta de equipo de kite, transporte, kite trips, renta de automóvil, actividades turísticas, paquetes, comidas e información sobre cada destino de kitesurfing. Igualmente lo orientamos y asesoramos para efectos de optimizar al máximo sus gastos.

Una vez que nos contacte, le enviaremos un plan y opciones de acuerdo a sus necesidades. Además, dentro de su viaje, existe la posibilidad de vacacionar en diferentes puntos. Por ejemplo, unos días en algún spot lejos de la civilización donde pueda hacer únicamente kitesurf y relajarse totalmente en paz y tranquilidad a un costado del mar. Otros días, podemos transportarlo a algún pueblo típico mexicano, colorido y amigable, con vida social, fiesta, restaurantes y movimiento por las noches.

De tal forma, tenemos siempre una propuesta específica a tus gustos y necesidades económicas. Afortunadamente el kitesurf no reúne clases sociales ni económicas. Te ofrecemos espacios vacacionales, para todo rango de presupuestos, desde casas de lujo, cabañas, departamentos, villas, hostales, suites, condos y hasta lugares para acampar. KITESURF VACATION se compromete a brindarle al 100 % el mejor servicio, le garantizamos que tendrá una experiencia maravillosa y agradable en México.

Haz click en cada icono para ver más información sobre cada servicio en específico:

Destinos y Hospedajes Clases de Kitesurf Tours y Actividades

Paquetes de Viaje Equipo de Kiteboarding

>

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::