"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Historia y La Compañía

Historia

En el año 2001, comenzamos a volar kites de ‘tracción’ o powerkites. Practicábamos Land-Kiteboarding en diferentes modalidades, tales como Kite-mountainboard y Kite-Buggie en espacios abiertos sobre la tierra. Posteriormente hicimos la transición al agua para practicar Kitesurfing con los mismos kites de celdas o kites no inflables. En esos tiempos y con ese tipo de vela, no había forma de relanzar los kites una vez que caían al agua. Las barras eran únicamente de dos líneas, sin ‘depower system’ y no contaban con los quick release o sistemas de emergencia actuales. Además, no existían escuelas ni instructores en esos inicios en el país. Todo esto comenzó como un deporte, hobby o pasión que después dio un paso más formal. A mediados del año 2002, se creó Upwindkites con el objeto de distribuir equipo de Kitesurf y como escuela promotora del deporte en el país. Fuimos parte del inicio del Kitesurf en México, así como testigos de la evolución del deporte en el mundo.

De tal forma, gracias a nuestro amor y pasión a lo largo de tantos años por este increíble deporte. El kitesurf nos brindó la grandísima oportunidad de explorar los mejores spots y destinos del país para navegar en múltiples épicos escenarios. A su vez, esta pasión, nos hizo entablar amistad con mucha gente del medio a nivel nacional e internacional.

Cabe señalar que Upwindkites dejó de operar durante cierto tiempo, debido a que nos enfocamos a otras actividades profesionales, específicamente en el área corporativa, inmobiliaria y turística. Por tal razón, surgió la idea de crear KITESURF VACATION, un proyecto nuevo que fuera la fusión de nuestras pasiones y profesiones. Actualmente, KITESURF VACATION es una subsidiaria de un corporativo denominado Grupo–Valverde. En ese sentido, también contamos con una amplia experiencia y respaldo en diferentes aspectos profesionales, actuando en ciertas ocasiones por medio de sinergias con agencias inmobiliarias, turísticas, deportivas y de viajes.

La Compañía

KITESURF VACATION es una empresa socialmente responsable. Tenemos el compromiso con nuestro país de promover su rica cultura, tradiciones y costumbres. Nuestra misión es transportarlo a los mejores destinos y spots de kiteboarding en el país. Nosotros le ofrecemos principalmente la estancia en lugares privilegiados y con las condiciones perfectas para que Usted pueda practicar su pasión al máximo. Así mismo, le organizamos y optimizamos su vacación, sin que Usted tenga perder su valioso tiempo en planear su viaje.

Además de conseguirle un paradisiaco lugar vacacional. Le ofrecemos una amplia gama de servicios, desde el transporte, clases de Kitesurf, renta y venta de equipo, alimentos, spa & masajes, renta de automóvil y demás actividades deportivas o culturales para que Usted tenga una vacación lo más completa y divertida posible. Nosotros trabajamos por medio de alianzas estratégicas con otras reconocidas empresas turísticas de calidad para ofrecerle un servicio más amplio. Tenemos convenios con dichas empresas, garantizándole el mejor precio y ofreciéndole descuentos y promociones especiales. Nosotros lo asesoramos profesionalmente de acuerdo a sus requerimientos y necesidades, llevándolo de la mano a que cumpla sus sueños realidad. Los dejamos con un video de nosotros:

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::