"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Baja California….(Kitesurfing Spots y Playas)

kitesurflaventana

La Ventana

La Ventana es un pequeño pueblo de pescadores ubicado en el Mar de Cortez, a sólo 30 minutos al sureste de La Paz, Baja California, México. La Ventana fue descubierta hace aproximadamente 15 años por windsurferos, y actualmente se ha convertido en el perfecto spot para hacer kiteboarding gracias a sus estables vientos de Octubre hasta Marzo, y por su arenosa playa en forma de L con vientos sideshore. Muchos lugares son muy seguros y buenos para despegar. Cada año, durante los meses de Diciembre y Enero, La Ventana ofrece competencias internacionales de kitesurf, clìnicas y expos, tales como La Ventana Classic y su tradicional expo kite.

más info, fotos & propiedades
kitesurflosbarrilesbaja

Los Barriles

Los Barriles es un pequeño pueblo en Baja California Sur, México. Ubicado en las costas del Mar de Cortez justo en medio de Los Cabos y La Paz. Los Barriles es un excelente lugar para principiantes y para practicar en olas gracias al gran shorebreak con el que cuenta. Toda la playa de Los Barriles es un gran lugar para practicar kiteboarding, pero el mejor es Playa Norte, en el lado noreste de la playa. Inmensas playas con infinidad de opciones, algunos lugares son ampliamente seguros y sin problemas para despegar. Los mejores meses son enero, febrero, marzo, abril,octubre, noviembre, diciembre.

más info, fotos & propiedades

Punta Abreojos

Punta Abreojos es un pequeño pueblo pesquero en Baja California Sur. Cuenta con un ‘point break’ que provee de excelentes olas, el spot ideal para practicar el surf, windsurf o kitesurfing. Es conocido principalmente por windsurferos o kiteboarderos que toman ventaja de los predecibles vientos del noroeste. La mayor parte del tiempo es un lugar desolado. El viento sopla la mayor parte del año, a un promedio de 12-25 nudos.

más info, fotos & propiedades

Punta San Carlos.

Punta San Carlos se encuentra ubicada en Baja California Norte en el Océano Pacífico, cerca del pueblo llamado El Rosario, aproximadamente a 275 millas de la frontera con los Estados Unidos. Punta San Carlos esta expuesta a un arrecife y un ‘point break’ espectacular para la práctica del kiteboarding, windsurfing y surfing. Es el lugar ideal para el eco-turismo y deportes extremos. La mayor parte del año hay viento, especialmente los vientos térmicos, que pueden ser en ocasiones muy fuertes. Usualmente el viento es ‘sideshore’.

más info, fotos & propiedades

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::