"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Ciudad del Carmen, Campeche

   
.

Ciudad del Carmen es una ciudad y puerto en el Estado de Campeche, un increíble spot para practicar el kiteboarding. Este hermoso lugar se encuentra situado en una Laguna en la costa del Golfo de México. Los oriundos la denominan ‘La Perla del Golfo’. Anteriormente era un pueblo pesquero, posteriormente la industria del petróleo provocó el desarrollo en los 70’s. Podrá admirar la encantadora arquitectura colonial y disfrutar de la mejor comida mexicana, especialmente los mariscos de la región. Ciudad del Carmen cuenta con una belleza inigualable, podrá apreciar magnificas atracciones naturales como las aves y delfines en la Reserva Natural de La Laguna Terminos. La ciudad cuenta con un aeropuerto internacional.

Condiciones para kitesurf:

La Costa es perfecta para aprendices y realizar downwinders. Usted podrá practicar el kiteboarding en diferentes spots cercanos como Playa Norte, Playa Bahamita y Ensenada Polcai.

Vientos Dominantes: N, SE. Respecto a la playa: onshore, side-onshore, sideshore. Mejor Dirección: N, SE. Mejor Temporada: Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril. Expuesta al Golfo de Mexico. Promedio de viento (13-25 nudos). Dentro de la temporada los meses más constants son Febrero, Marzo. Los famosos vientos del Norte alcanzan velocidades de 20 a 40 nudos en los meses de Octubre a Marzo.

>

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::