"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Islas del Caribe mexicano

bestmexicancaribbeanislands1

Las islas del Caribe de México tienen su encanto único y estilo para ofrecer. Es difícil expresar con palabras, las tiene que experimentar por sí mismo. Así que tome una lancha o un ferry para explorar la vida en las islas caribeñas. Aquí están nuestras 4 islas favoritas:

  1. ISLA HOLBOX

islaholbox

Un pequeño paraíso, una isla del Caribe relajada con calles de arena y casas de colores. La experiencia de la verdadera vida de la isla mexicana donde podrá observar la majestuosa naturaleza. Isla Holbox es parte de la reserva de biosfera de Yum Balam y además es el hogar de más de 150 especies de aves como pelícanos, garzas, ibis y flamencos entre otros.

Isla Holbox es el lugar para estar si quieres escapar de todo. Relajarse en una hamaca, leer un libro, disfrutar de un masaje, ver las hermosas puestas de sol o caminar por el pueblo o viva la mágica y especial atmósfera de Holbox.

En verano no deje de nadar con tiburones ballena.Los meses de invierno son perfectos para el kitesurf.

  1. ISLA MUJERES

islamujeres

Tome un ferry en Cancún hacia Isla Mujeres y disfrute de la cálida agua turquesa, playas de arena blanca y el encanto amistoso de los lugareños en Isla Mujeres. Rente un coche de golf para explorar la isla, pasear por las pequeñas calles y hacer algunas compras en el centro. Además es perfecto para hacer snorkel o buceo en el famoso MUSA, el más grande museo de escultura bajo el agua y por último le recomendamos comer marisco fresco mientras ve la puesta de sol.

 

 

 

  1. ISLA CONTOY

islacontoy

Contoy es un único paraíso natural. Es la naturaleza virgen que hace que esta isla sea tan especial. La Isla Contoy es parte de un parque nacional desde 1998 ubicado frente a las costas del estado de Quintana Roo. Experimente el impresionante mundo de Contoy y su rica flora y fauna. Varias especies de aves se pueden observar, los más comunes son los pelícanos, fragatas y cormoranes.

Isla Contoy es sólo accesible por viaje en barco. No hay más de 200 personas que pueden visitar la isla por día y los barcos que traen las personas necesitan permisos especiales. Es por eso que tienes que reservar una visita si quieres visitar los ocultos tesoros.

  1. ISLA COZUMEL

islacozumel

Considere la posibilidad de un día de viaje en ferry desde Playa del Carmen a la isla caribeña de Cozumel, donde se puede disfrutar de buceo de clase mundial, kitesurf o simplemente pasar el día relajándose en la playa. Cozumel cuenta con uno de los mejores arrecifes del mundo. Así que asegúrese de reservar su aventura de buceo con nosotros. Para explorar las zonas menos visitadas y auténticas de la isla deberá rentar una moto o un coche y conducir por la carretera costera que lleva a hermosas extensiones de playas, pequeñas playas ocultas e incluso algunas ruinas mayas.

 

 

 

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::