"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Ciudades coloniales y Pueblos Mágicos en la Península de Yucatán

pueblosmagicosyucatan1

Estar de vacaciones en la Riviera Maya le da la oportunidad única de visitar las pintorescas ciudades coloniales y pueblos mágicos en el Estado de Yucatán, así como la experiencia de su rica historia. Descubra la magia del país, salga de la playa por un día y reserve una de nuestras excursiones a las ciudades mágicas en Yucatán. ¡Conozca la cultura y las tradiciones de México!

1) Izamal

Izamal es una hermosa ciudad colonial con construcciones tradicionales y hermosas casas antiguas pintadas en amarillo y blanco, por lo que todo el aspecto de la ciudad asemeja a un escenario de película y le da un encanto especial y único. A Izamal se le conoce como la Ciudad Amarilla. También conocida como la Ciudad de la montaña, la cual cuenta con restos de antiguas pirámides mayas. Usted puede explorar el pueblo mágico de Izamal caminando o puede tomar un tour en un carruaje tirado por caballos que te lleva por todo alreadedor. En el centro de Izamal se encuentra el “Convento de San Antonio de Padua” (Convento de San Antonio de Padua), un enorme monasterio franciscano y uno de los monasterios católicos más antiguos de América.

Izamal fue un importante centro religioso de los mayas y en la actualidad se pueden visitar las ruinas de cuatro grandes pirámides que dan al centro de la ciudad.

2) Mérida

merida

Mérida está llena de cultura y tradiciones. Es la capital del Estado de Yucatán y la ciudad más grande de la península de Yucatán. Es una ciudad moderna, cosmopolita, con muchas galerías de arte, restaurantes, museos, tiendas y boutiques. La Catedral de San Ildefonso (Catedral de San Ildefonso) en la principal Plaza es uno de los principales puntos de interés de Mérida y la catedral más antigua del continente.

Al visitar Mérida deberás probar la deliciosa y famosa comida yucateca en uno de los restaurantes de la ciudad. Vale la pena hospedarse en Mérida por unos días ya que le da muchas oportunidades para realizar excursiones de un día y visitar los alrededores. Por ejemplo, ver a los flamencos rosados en Celestún o Río Lagartos, visitar las hermosas haciendas coloniales, hacer Kitesurf en Progreso, subir a las pirámides de Uxmal o saltar en un cenote de agua dulce. ¡Hay mucho que hacer en esta zona!

 

3) Valladolid

valladolid

Valladolid es una ciudad pequeña en el estado de Yucatán, cuenta con su propio encanto histórico y belleza arquitectónica. Es definitivamente una de las más bellas ciudades coloniales de Yucatán. Situada a una hora y media de la Riviera Maya, es el destino perfecto para una excursión de un día. Ofrece la oportunidad perfecta para combinar las ruinas mayas de Ek Balam o Chichén Itzá en su visita a la ciudad. Valladolid es conocida por sus calles tranquilas y hermosas paredes de colores.

Póngase en contacto con nosotros para excursión a Valladolid / Chichen-Itzá y un Cenote!

 

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::