"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Casa One

Casa ubicada en la zona residencial del Cuyo frente a la playa. La casa cuenta con una sola recamara con una cama queen size para alojar 2 personas y se puede añadir otra cama extra en caso de ser 3 o hasta 4 personas. Esta propiedad cuenta con una cocina toda equipada, baño completo y comedor. Así mismo, la casa tiene aire acondicionado, agua caliente, estacionamiento privado, increíbles vistas al mar desde el cuarto, internet WI FI, regadera exterior, hamacas, sillas y todo lo que necesite para descansar.

La casa cuenta con 1 recamara y capacidad para recibir hasta 4 personas. La estancia es de 2 noches minimo. El precio regular es de $ 100 usd por noche y del 18 de diciembre al 11 de enero, así como semanas santa y pascua, el precio es de $130 usd por noche. Impuestos del 16% + 3% no están incluídos.

Contáctanos para revisar disponibilidad y más información.

:: más propiedades en El Cuyo ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::