"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Cabañas frente a la playa en El Cuyo Yucatan

CABAÑAS EN EL CUYO

Cabañas rusticas localizadas justo en frente del mar a sólo 5 minutos caminando del centro del pueblo del Cuyo. Podrás inflar tu kite, despegar y kitear justo enfrente de tus hospedajes. Una atmósfera completamente tranquila y relajada.

El lugar cuenta con escuela de kite donde podrás rentar equipo o tomar clases de kite. Lavar tu equipo de kite. También cuenta con área de sombra, asador, estacionamiento privado, área de camping y cocina.

1.-Cabaña con literas: Cuenta con 4 camas individuales, agua caliente, baño privado mesa y sillas, ventilador, frigobar, toallas, sabanas. Capacidad para 4 personas.

2.- Cabaña privada: Cuenta con una cama matrimonial y una individual, agua caliente, baño privado, mesa y sillas, frigobar, cafetera, ventilador, sabanas, toallas, vista al mar. Capacidad para 3 personas.

Precio por noche/cabaña: $1,100 pesos mexicanos ($60 usd)

Envíanos un email para más información.

:: más propiedades en El Cuyo::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::