"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Eco Boutique Kite Hotel en Veracruz

Es un hotel Eco-Boutique que cuenta con 10 habitaciones y escuela de kiteboarding, eco-consciente e independiente que ha tomado el giro kite para ofrecer a los kiters y no-kiters una experiencia inolvidable. Diseñado por kiters…para kiters! Ubicado en Costa Esmeralda, Veracruz.

Delicioso menú de fusión internacional, diseñado por nuestra chef residente, y del bar tenemos micheladas y daiquiris de fresa. Todas las habitaciones cuentan servicio y limpieza diaria, Aire acondicionado, Baño privado, Agua caliente, Televisión por Sky

Tenemos un amplio jardin con césped y acceso directo a la playa. Aqui es donde inflamos/desinflamos/lavamos/ secamos el equipo. Contamos con mangueras y sombra natural para enjuagar y dejar secar tu equipo. Contamos con duchas externas y baños para enjuagarse y cambiarte si es que vienes solo por un dia. Si vienes solo, en pareja o en grupo te garantizamos que tendras una experiencia inolvidable.

El equipo en el Hotel es todo kitesurfing! Los gerentes son kiters, los meseros y jardineros toman clases y todos aman este deporte siendo parte integral de su / nuestro proyecto. El hotel y el proyecto de kite son uno solo; brindando al kiter una experiencia inolvidable. Todo lo que necesitas esta aqui.

Despierta con un espectacular amanecer y disfruta un delicioso desayuno mientras contemplas el mar esmeralda. Infla tu kite en nuestro hermoso jardín y elevalo en la playa despejada. Despues de una gran sesion puedes enjuagar tu equipo con agua dulce y relajarte en la alberca con un daiquiri de fresa, prueba nuestros mariscos en la palapa del bar y termina el dia con un relajante masaje.

Otras actividades sin viento: Masajes, Trampolin con barra de kite, Futbol de mesa, Kayak para mar, Bodyboard, Cancha de futbol, Recorridos a caballo, Sala de TV para eventos deportivos o peliculas. Tour de kayak en los manglares, Visita al sitio arqueologico del Tajin, Rafting en el mundialmente famoso Rio Filobobos.

Precio por persona:
Temporada Baja = De $300 Mx a $415 Mx
Temporada Media = De $550 Mx a $600 Mx
Temporada Alta = De $800 Mx a $900 Mx

:: más propiedades en Veracruz::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::