"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Casa Kuka en Río Lagartos, Yucatán

CASA KUKA

La casa es la única estructura en más de 14 kilómetros de playa dentro de la espectacular Reserva de Ría Lagartos.¿Quiere paz y tranquilidad en una playa virgen y al mismo tiempo tener comodidades como conexión celular e Internet?. ¡Ha encontrado el lugar!

Nuestro personal se ocupará de todo durante su visita, desde cocinar y hacer las habitaciones hasta reservar un tour para ver los flamencos.Disfrute la vista del atardecer y amanecer sobre el mar.Experimente como funciona una comfortable casa que obtiene la energía de fuentes renovables y recolecta agua de lluvia, si pregunta nuestro staff le explicará orgulloso el funcionamiento de dichos sistemas.

Río Lagartos es una Villa de pescadores con 2,500 habitantes donde el turismo es apenas incipiente; esté atento al calendario local por celebraciones y fiestas populares o simplemente camine las calles del puerto, disfrute la cocina regional en un restaurante y compruebe porque los Rio Lagartenses tienen fama de ser amigables

Precio por noche entre semana: $250 dlls, Fin de semana por noche: $300 dlls, Semana Completa $1,500 dlls.

Consta de 3 recamaras, para 6 adultos y 2 menores en sofá camas, 2 baños completos.

– Se requiere 50% de la renta para confirmar la reservación, el 50% restante se entregará al momento de llegar a la casa.
– Incluye desayuno y limpieza diaria de habitaciones.
– Bajo requerimiento nuestro personal puede comprar sus viveres y cocinar sus comidas.

:: más propiedades en San Felipe y Rio Lagartos::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::