Blog, Kiteboarding, r) Septiembre 2012

‘Day Trip’ a la Isla de Cozumel en el Caribe Mexicano

La Isla de Cozumel era justo lo que necesitábamos para un día de viaje en la Riviera Maya, así como para cambiar de escenarios caribeños. La Isla de Cozumel se encuentra localizada en la Península de Yucatán, en el Estado de Quintana Roo, justo enfrente de Playa del Carmen. Existen varios Ferrys que salen de Playa del Carmen hacia Cozumel aproximadamente cada hora.

A nuestra llegada a la Isla, decidimos rentar unas motos para explorar Cozumel. Desgraciadamente no contamos con el viento suficiente para practicar el kiteboarding ese día. En la Isla existen varios kite spots, amplias playas y puntos excelentes para el kitesurfing, especialmente si estás en busca de olas, la parte norte te sorprenderá.

Existe un spot secreto de agua plana en una laguna cerca de Isla de la Pasión. Cuando los vientos del ‘norte’ soplan, Punta Norte es el lugar ideal para el kiteboarding. Cozumel cuenta con hermosas playas y un océano espectacular, existen varios restaurantes y tiendas en el centro. El agua es completamente clara, cristalina y de colores azul turquesa. Podrás realizar actividades al aire libre, tales como pesca, snorkeling y buceo.

Para más información respecto al kitesurfing en Cozumel, rentas vacacionales, escuelas de kite, clases y tours, visita nuestra página de Kite Cozumel

Más fotos en nuestra galería de Facebook Kitesurf Vacation

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::