"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Nuevos Condos en La Ventana, Baja California.

El lujoso condominio cuenta con habitaciones de 1 y 2 recámaras, villas y estudios. Las instalaciones son completamente nuevas y se encuentran ubicadas perfectamente en el centro de La Ventana con vistas majestuosas. Todas las villas cuentan con una impecable decoración que va desde lo contemporáneo al estilo modernista con artesanías mexicanas.

Todas las unidades cuentan con cocineta, refrigerador, aire acondicionado, accesorios para cocinar, vajilla, secadora de ropa, centro de lavado, refrigerador, zona de estar TV con 43 canales de programacion en español y en ingles y 10 canales de musica de distintos generos. Todos incluyen baño privado y artículos de aseo.

El condominio cuenta con una increíble zona común, la alberca al aire libre, siendo la psicina más grande de toda La Ventana. También cuenta con área de fogatas, jacuzzi, conexión WiFi gratuita, centro de fitness, terraza, bar restaurante con servicio de habitaciones, gimnasio con estudio de yoga, spa, recepción y servicio de botones, parking con vigilancia y tienda, área común para kayaks y bicicletas para los clientes.

Precios:
Departamentos (1 recámara): $85 usd hasta $105 usd por noche.
Departamentos (2 recámaras): $105 usd hasta $145 usd por noche.

Contáctanos para más información o si necesitas reservar.

:: más propiedades en La Ventana ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::