"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Masajes en Playa del Carmen

Masajes en Playa del Carmenmasajesplayadelcarmen4

Un masaje es la mejor opción para tus vacaciones y sobre todo después de una sesión de kiteboarding, cualquier deporte o simplemente para relajarte. Existen diferentes tipos de masajes: deportivo, reflexología, deep tissue, terapéutico y masajes especiales.

Los masajes aportan diferentes beneficios al cuerpo humano: mejoran el sistema linfático, flexibilidad, la circulación sanguínea, ayudan a la eliminación de toxinas, calman el dolor muscular, mantienen la tonificación de los músculos, para dolores en la espalda, el cuello y las articulaciones causada por malas posturas, disminuye el estrés, la ansiedad, la fatiga y la depresión.

Magic Hands te brindará los mejores masajes en Playa del Carmen. Ubicados en la 5ta avenida entre la calle 12 y 10. Cuentan con las mejores instalaciones en Playa del Carmen.

masajesplayadelcarmen1

masajesplayadelcarmen2

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::