"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Condos Tulum

   

Villas, penthouses y departamentos de lujo en Tulum. Se encuentran localizados en Aldea Zama, un desarrollo ecológico entre la playa de Tulum y el pueblo. Existe un camino para las bicicletas que conecta Aldea Zama con las playas cercanas de Tulum (10 minutos en bicicleta). Los condominios cuentan con 4 bicicletas para los huéspedes. Existe un supermercado con cajeros automáticos justo enfrente del fraccionamiento donde podrá comprar la despensa necesaria, así como los mejores restaurantes a sólo minutos en bicicleta, taxi o automóvil.

Contamos con apartamentos de 2 recámaras. Para capacidades de 4 a 6 personas. Precios desde $140 dlls a $365 dlls por noche. Dependiendo la fecha y el tipo de departamento.

Todo el equipo es prácticamente nuevo, incluyendo un cuarto privado de lavado y secado. Así como el horno, microondas, cafetera, estacionamiento, aire acondicionado, secadora de ropa, blancos, toallas, productos organicos como shampoo, condicionador, etc. Lavadora, cable satelital, televisión de pantalla plana, internet.

Avísanos que fechas tienes pensado venir y con gusto te mandamos los precios exactos.

   :: más propiedades en Tulum ::   

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::