"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Kite Villas Tulum

   

El lugar es perfecto para relajar, kitear o realizar actividades acuáticas. Las 3 Villas están localizadas en la playa principal de Tulum cerca de los restaurantes y bares. Podrás inflar y despegar tu kite justo enfrente de tu villa. Existe una escuela de kiteboarding justo al lado de las Villas donde podrás rentar equipo, tomar clases o simplemente convivir con otros kiteros en el bar. Las villas cuentan con servicio de chef privado con costo extra. Se cuenta con internet wi-fi, toallas para el baño y playa así como servicio de cambio de sábanas.

BEACH FRONT VILLA
La beach front villa ofrece: 3 cuartos, cada uno con su propio baño privado, sala y comedor con una vista increíble al mar. Completo equipo de cocina. Gran terraza con una vista al mar, sillas lounge, directo acceso a la playa. Capacidad para 6 hasta 10 personas.

Temporada alta : enero 11 – agosto 31 y noviembre 19 – diciembre 18, $850 usd por noche seis personas, persona extra $100 usd
Temporada baja septiembre 1 – noviembre 18, $400 usd por noche seis personas, persona extra $60 usd
La semana de navidad, año nuevo y thanks giving aplican diferentes precios.

ECO GARDEN VILLA
La Garden Villa esta situada detrás de la Beach Front Villa, a sólo 50 pasos de la playa y cuenta con una . La Villa cuenta en el 1er piso con una sala, comedor, cocina y la recamara principal con una cama King Size, baño privado y un gran terraza. La 2da recamara es bastante espaciosa donde se pueden acomodar hasta 6 personas, son 5 camas individuales y una queen size. A su vez cuenta con un amplio baño en el segundo piso.

temporada alta 2016 : enero 11 a agosto 31 y noviembre 19 a diciembre 18: $550 usd por noche para seis personas . Persona extra $70 usd c/u maximo 8 personas
temporada baja 2016: septiembre 1o a noviembre 18. excepto la semana de “thanks giving” (nov 19 l 25, saliendo el 26) $300 usd por noches para seis personas. Máximo 8 personas. Persona extra $50 usd c/u
La semana de navidad, año nuevo y thanks giving aplican diferentes precios.

OCEAN FRONT STUDIO:
El Estudio cuenta con una cama King size, baño privado, gran jacuzzi privado con calentador solar, así como una terraza privada frente al océano. Capacidad para 2 personas. Niños no son admitidos en esta habitación. Perfecto para parejas.

temporada alta $450 usd por noche enero 11 a agosto 31 y noviembre 19 a diciembre 18
temporada baja $350 usd por noche septiembre 1o a noviembre 18
La semana de navidad, año nuevo y thanks giving aplican diferentes precios.

Contáctanos para reservar.

:: más propiedades en Tulum ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::