"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Golfo de México.

Kitesurf en el Golfo de Mexico

Los mejores lugares para practicar kitesurf en esta área, se encuentran en el estado de Veracruz. Grandes playas en esta curva, la costa tropical, así como muchos pozos de petróleo. El estado de Veracruz ocupa una gran parte de la costa y está repleta de pueblos aún vírgenes y sitios arqueológicos, ya que es una de las zonas menos transitadas del país.

Las mejores playas del estado de Veracruz se encuentran en Costa Esmeralda, a 50km al norte del Puerto de Veracruz (5 horas manejando desde la ciudad de México). La arena suele ser gris marrón, aguas cálidas y grandes extensiones sin gente, hacen que sea un de los mejores lugares del país para estar en aislamiento. Cerca de ahí, se encuentra ‘ ElTajin’, patrimonio de la humanidad nombrado por la UNESCO, es un centro ceremonial de los Totonacas. Aquí en la Costa Esmeralda, podrá pasar algunos días en paz y disfrutar de las delicias locales en un ambiente informal. Si usted decide visitar la región al norte del puerto de Veracruz, se encontrará con un espectáculo sorprendente: una serie de dunas que forman deslumbrantes columnas de oro a lo largo de la playa.
Los “Nortes” son famosos vientos que van desde octubre a marzo, con velocidades de 20-40 nudos.

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::