"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Descubra playas caribeñas en un Yate de Lujo

Descubra playas caribeñas en un Yate de Lujo

Disfruta de una aventura en un Yate de lujo durante 4 horas o todo el día. Disfruta de un momento ideal con tu pareja, amigos, familia o despedida de soltera. Vive el sueño en un paraíso de increíbles playas en la Riviera Maya a bordo de ‘Big Chill’, un majestuoso yate Chris Craft Crowne . Nuestros tours salen de Puerto Aventuras todos los días de la semana, en la mañana o en la tarde por una duración de 4, 6 u 8 horas. Max. 8 personas.

Nuestras viajes incluyen servicio de primera clase a bordo del yate para 8 privilegiadas personas.

El ‘Big Chill’ ofrece: Amplia ‘cockpit’ área con bar, lounge y regadera, plataforma para nadar con escalera, sunpads para disfrutar del sol caribeño, completo sistema de entretenimiento.

Después de recibir una breve introducción de seguridad a bordo, haremos una parada en un famoso arrecife virgen al sur de Playa del Carmen, ‘Punta Inah’. Usted podrá descansar, nadar en el agua de cristal o experimentar snorkelling. Uno de nuestros guías bilingües y profesionales, le hará descubrir el arrecife para encontrar peces coloridos, tortugas, manta rayas y una gran variedad de vida tropical. Experimente los placeres de la pesca de fondo o pesca deportiva en el camino a la bella playa de Paamul o disfrute del sol caribeño.

Las excursiones incluyen: Servicio de primera clase, equipo profesional para la pesca deportiva, equipo completo para snorkelling, bebidas y refrigerios a bordo.

• Half Day ( 4hrs ) $ 590 usd

• Half Day (6 hrs ) $ 790 usd

• All day ( 8 hrs ) $ 990 usd

:: más tours y actividades::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::