"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Paquete: Kitesurf Isla en el Caribe!

Aprenderás a hacer kitesurf de una manera simple, rápida y segura en Isla Blanca. Esta isla es ideal para principiantes, localizada a sólo 25 minutos al norte de Cancún dentro de una inmensa laguna de agua salada, prácticamente sin oleaje ya que el agua no es profunda. En esta isla es posible hacer kitesurf con cualquier dirección de viento sin peligro, en aguas lisas y tranquilas. Esta isla sin perturbaciones se ubica en una pequeña península de playas de arena blanca y una selva virgen, es un rincón secreto, un gran escape para el tráfico y ajetreo de la ciudad de Cancún. Es un oasis de tranquilidad para aquellos que quieren huir de las grandes cadenas hoteleras y las playas llenas de gente. Así mismo es una reserva natural y santuario de aves marinas.

Mejor temporada: Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo.

Las instalaciones generales del Kite Center cuentan con 4 cuartos privados, alberca, restaurante, zona de camping, juegos infantiles, estacionamiento, amplio jardín, área de hamacas, escuela de kitesurf, beach club, equipo de kayays y stand up paddle boards, terraza general y una palapa para actividades como yoga o meditación. Existe un amplio jardín para inflar y estacionar los kites.

Cada cuarto cuenta con dos camas dobles, baño privado, blancos y agua caliente.

PAQUETE INCLUYE:

-3 noches en un cuarto (2 camas dobles)
-6 horas de clase privadas
-3 comidas (1 por día)
– Uso de instalaciones, alberca, juegos y actividades acuáticas (stand up paddle boards y kayaks).

Total = $675 usd por persona.

Al igual, podrás tomar más horas de clases de kitesurfing extra o grupales y más dias de alojamiento en caso de requerirlo, podemos diseñar un paquete a tu medida.

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::