Kite Center & Hotel en Isla Blanca

Las instalaciones generales del Kite Center cuentan con 10 cuartos privados, alberca, restaurante, zona de camping, juegos infantiles, estacionamiento, internet wifi, amplio jardín, área de hamacas, escuela de kitesurf, beach club, equipo de kayays y stand up paddle boards, terraza general y una palapa para actividades como yoga o meditación. Existe un amplio jardín para inflar y estacionar los kites, así como para acampar. Este hotel ecológico genera su propia energía con sistema solar y eólico.

 Todas las habitaciones cuentan con un baño privado, agua caliente, internet y toallas.
– 4 habitaciones cerca de la alberca: Cada una con 2 camas (1 matrimonial y 1 individual). Precio por doble ocupación (1 or 2 personas) $75 USD por noche. Extra persona $10 USD
– 5 nuevas habitaciones: Cada una con 2 camas (1 matrimonial y 1 individual), terraza, hamaca y vista a la laguna. Precio por doble ocupación (1 or 2 personas) $85 USD por noche. Extra persona $10 USD
– 1 nueva habitación con cocineta: 1 cama king size, utensilios para cocinar, sofa, mesa, pequeña cocina, mini refri, terraza privada, hamaca y vista a la laguna. Precio por doble ocupación (1 or 2 personas) $105 USD por noche. Extra persona $10 USD

Aprenderás a hacer kitesurf de una manera simple, rápida y segura. Esta isla es ideal para principiantes, localizada a sólo 25 minutos al norte de Cancún dentro de una inmensa laguna de agua salada, prácticamente sin oleaje ya que el agua no es profunda. En esta isla es posible hacer kitesurf con cualquier dirección de viento sin peligro, en aguas lisas y tranquilas.

Esta isla sin perturbaciones se ubica en una pequeña península de playas de arena blanca y una selva virgen, es un rincón secreto, un gran escape para el tráfico y ajetreo de la ciudad de Cancún. Es un oasis de tranquilidad para aquellos que quieren huir de las grandes cadenas hoteleras y las playas llenas de gente. Así mismo es una reserva natural y santuario de aves marinas. Visita nuestra galería de fotos: (Fotos Isla Blanca)

Mejor temporada de kitesurfing: Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero, Marzo, Abril, Mayo.

Si requieres reservar o checar disponibilidad de cuartos o cualquier otra duda; envíanos un mail con la información de tu fecha de llegada y salida, cuántas personas y si requieren clases de kitesurfing.

 

.

———————————————-

HABITACIONES CERCA DE LA ALBERCA

.

———————————
HABITACIONES NUEVAS

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::