"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Cabañas rústicas en Tulum

Las cabañas y hotel se distinguen por ser operados personalmente por una familia local y de raíces mayas, por tales razones el buen servicio y excelente trato están garantizados. Las cabañas son rusticas y muy agradables las cuales están construidas con material reciclado de la región, ofreciendo un ambiente fresco todo el año y perfecto para descansar o practicar algún deporte acuático.

El hotel cuenta con estacionamiento privado y tienda de abarrotes. Así como renta de kayaks, bicicletas, paddleboards, equipo de kite, escuela de kiteboarding y tours privados.

Todas las cabañas cuentan una cama king size pero bajo solicitud se puede poner una cama extra, incluyen baño privado, agua caliente, ventilador, internet Wifi, seguridad y energía electrica las 24 horas.

Las tarifas son para dos personas, sin embargo se pueden incluir más personas con cargo extra.

Cabañas con vista al mar varían los precios entre cada cabaña y dependiendo la temporada. Cabañas con vista al jardín desde $75 usd (precio especial para kiteros)

Contáctanos para reservar y checar disponibilidad.

:: más propiedades en Tulum ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::