Sisal Yucatán, el mejor kite spot secreto de México

Información sobre el kiteboarding en Sisal Yucatán:

Sisal es un encantador pueblo de pescadores localizado en el noroeste de la Península de Yucatán, a 47 km de Merida. Caracterizado por su ambiente relajado, increíble atmósfera rodeado de naturaleza y exótico escenario. Hace muchos años fue un el mayor puerto de exportación de productos de henequén (conocido como “Sisal”), con mucha historia y un colorido centro colonial.

Este pequeño pueblo costero es el destino perfecto para aquellos contacto con la naturaleza, tranquilidad y buscan experiencia auténticas en México. Sisal es un santuario protegido para los flamingos, existe una gran variedad de especies de flora y fauna, biodiversidad, locales amigables, deliciosa comida del mar mexicana.

Existen varias actividades para realizar en las cercanías, tales como visitas a las ruinas mayas, pueblos coloniales, cenotes, Mérida y haciendas.

Condiciones para kitesurf en Sisal:

Kilómetros de playas amplias y vírgenes, las aguas no profundas cerca de la orilla y la costa ventosa, hacen de las playas de Sisal una lugar idílico para la práctica del kitesurfing. La temporada de viento es de Noviembre a Julio, siendo los mejores meses Febrero a Junio cuando los vientos termales comienzan a soplar. La arena fina y blanca, el agua baja y sin olas, además de los vientos “side shore” , hacen a Sisal un lugar excelente para principiantes.

Contáctanos en caso de que requieras cursos o clases de kitesurfing en Sisal, así como renta de equipo de kite, tours, kite trips, hospedajes, escuela de kiteboarding o cualquier otra información.

 

 

SISAL KITE
Disfruta de una experiencia única con SISAL KITE. Hospedajes para diferentes presupuestos, además de clases de kiteboarding y un atención personalizada

 “>
Desde $35 USD
cuarto/por  noche
:: más info ::

 

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::