"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Departamento Playense

Departamento Playense es un hospedaje privado de una recámara a pasos caminando de la playa Coco Bay, la cual es una de las dos playas permitidas para realizar el deporte del kiteboarding en Playa del Carmen. La ubicación del departamento es un área no turística. El departamento ofrece: cama matrimonial, aire acondicionado, ventilador, televisión de pantalla plana con cable, cocina completamente equipada, sala y comedor, internet wi-fi, 2 bicicletas, bonita terraza, estacionamiento, entrada privada. En los alrededores podrás encontrar transportación pública, restaurantes locales y muchos servicios. Capacidad para 2 personas.

Los propietarios son una pareja mexicana muy amigable y apasionados por el kitesurfing. Viven justo al lado y estarán para apoyarte en lo que necesites.

Precios desde $35 usd por noche. Los precios varían dependiendo el mes y la temporada vacacional. Comunícate con nosotros para más información o disponibilidad

:: más hospedajes en Playa del Carmen ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::