"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Condo Riviera en Playa del Carmen

   

Condominio Riviera, Departamentos de lujo 1 habitación (max. 3 pax) departamentos de lujo de 2 habitaciones (max. 5 pax) y penthouses.

A solo unos pasos de las aguas turquesas, la 5ª Avenida, restaurantes, tiendas de buceo, supermercados y todo lo indispensable. Riviera goza de una locación insuperable en el corazón del centro de Playa del Carmen, en la exótica Riviera Maya, México. Riviera está ubicado en el centro de Playa del Carmen; a 4 cuadras de las espectaculares aguas turquesas y playas de arena blanca del Mar Caribe, a solo pasos de los club de playa, restaurantes y clubs nocturnos, tiendas de conveniencia, supermercados y transportación local.

• Hasta 5 personas sin extra costo. Precios a partir de $95 USD por condo por noche, los precios aumentan en días festivos. Háblenos para saber más sobre promociones semanales o nocturnas. A solo 3 cuadras de la Playa. Servicio de limpieza. Internet Inalambrico y Cablevision.

Amenidades Departamentos

• Barra de granito. Detalles de mármol en baños. Aire acondicionado. Ventiladores de techo. Muebles y decoración minimalistas. Balcones en todas las unidades. Pent-houses con solárium privado.

Amenidades Areas Comunes

• Alberca sobre el techo con vista al mar. Lounge y asador sobre el techo con vista al mar. Bello jardín tropical interior con cascada. Pent-houses con estacionamiento subterráneo. Todas los departamentos cuentan con estacionamiento asignado. Lobby con recepción. Concierge. Internet Inalámbrico.

Contáctenos para saber más sobre promociones especiales, recuerde que tenemos convenios con los propietarios, garantizándole el mejor precio y ofreciéndole descuentos sobre los precios al público.

(+ENERGY CONSUMPTION)
Reserva: 50% de anticipo y el saldo a la llegada más deposito en garantía de $300 dlls.

   :: más propiedades en Playa del Carmen ::   

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::