"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"
as) Mayo 2015, Blog, Kiteboarding

Bucerias Classic 2015 “The Battle of Bucerias”

buceriasclassic30

Casa Blanca en Bucerias, Nayarit, México fue el lugar del Bucerias Classic 2015, un evento de deporte de agua lleno de emoción, organizado por Surf Mexico. El cual se llevó a cabo el 02 y 03 de mayo de 2015. Las disciplinas fueron Stand Up Paddle, Windsurf y Kiteboarding. Este año el Bucerías Classic introdujo por primera vez un torneo SUP-Polo. El SUP-Polo es un nuevo deporte que combina el waterpolo con Paddleboard.

El Bucerias Classic también conocido como la “The Battle of Bucerias” atrae a los mejores atletas de la Riviera Nayarit y Jalisco, México. La hermosa localidad de Bahía de Banderas ofrece un escenario espectacular para este evento único en deportes acuáticos. El evento y competencia son una diversión para toda la familia!

Bucerías es conocido por las excelentes condiciones del viento durante estos meses en la escena de kitesurfing en México. Desafortunadamente las condiciones de viento en este año para los kiteros y windsurfistas no eran las mejores, pero sin embargo todos disfrutamos de este evento con mucha diversión.

Para más información respecto de este destino de kitesurfing: http://kitesurfvacation.com/?page_id=2140&lang=en

Fotos y texto: Tina Lang (www.kitesurfvacation.com)

Visita nuestra Galería en Facebook para más fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.940774509286516.1073741855.328074750556498&type=1

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::