b) Marzo 2014, Blog, Kiteboarding

Kitesurfing en Acapulco Guerrero Mexico

Acapulco es uno de los destinos turísticos más populares en México y en el mundo. Este centro turístico cuenta con increíbles playas de arena dorada a lo largo de una bahía natural, ideal para la practica de deportes acuáticos como el buceo, windsurf, snorkel, veleo y otras actividades. Aquí encontrarás varios centros comerciales, centros nocturnos, restaurantes, bares, condominios, hoteles de lujo. La ciudad de Acapulco se encuentra ubicada a sólo 3 horas en automóvil desde la ciudad de México.

El viento generalmente comienza en las tardes, a partir de la 1 pm. Algunas de las playas para realizar el kiteboarding son las siguientes: Playa del hotel Princess Playa Revolcadero, La laguna Tres Palos, Playa Barra Vieja, Playa Bonfil, Puerto Marquéz y Pie de la Cuesta.

En caso de que requieras más información sobre el kiteboarding en Acapulco, ya sea sobre hospedajes, cursos y clases de kitesurfing, equipo de kite, escuela de kitesurfing en Acapulco, contáctanos y con gusto te brindamos asesoría al respecto.

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::