"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"
Blog, Kiteboarding, o) Diciembre 2012

Paramotor en Isla Blanca, cerca de Cancún en La Riviera Maya

El deporte del Paramotor es una combinación entre el Parapente, un arnés y un motor con un gran ventilador en la espalda. A lo largo de varios años las alas han evolucionado rápidamente. Existen varias ventajas del paramotor. Puedes despegar desde la tierra sin necesidad de estar en una montaña o pendiente y una vez que hayas aprendido podrás realizarlo por tu propia cuenta sin necesidad de asistencia en los despegues o aterrizajes. Además sólo requieres de pocos nudos de viento para empezar a volar.

Si deseas vuelos en tándem o tomar un curso de Paramotor, te recomendamos ampliamente que visites a nuestros amigos de Flyme, una empresa profesional ubicada en Cancún y la Riviera Maya.

Las fotos fueron tomadas en un paradisiaco lugar en el Caribe a sólo 25 minutos de Cancún. Isla Blanca es un maravilloso destino situado entre una laguna salada y el mar. (Info sobre Isla Blanca)

Visita nuestra Galería de Facebook ( Paramotor Cancún) para más fotos e Información.

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::