"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"
Blog, Kiteboarding, q) Octubre 2012

Ala Delta y Parapente en Valle de Bravo, Mexico.

Valle de Bravo es un pueblo encantador en el Estado de México, localizado en el centro de un valle rodeado de montañas y en medio un increíble lago. Actualmente es parte del programa nacional de Pueblos Mágicos. En Valle de Bravo existen varias actividades y deportes extremos, como ciclismo de montaña, veleros, esquí acuático, motocross y principalmente el vuelo en Parapente (Paragliding) y Ala Delta (Hangliding).

Les recomendamos plenamente venir varios días o un fin de semana a esta sede de los deportes de aventura. Existen empresas profesionales y con los mejores instructores como Vuelo Libre www.vuelolibre.mx que ofrecen vuelos tándem para cualquier persona. Las fotos que a continuación mostramos, fueron captadas en el despegue denominado ‘El Peñon’.

Visita nuestra Galería en Facebook para ver más Fotos de Valle de Bravo.

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::