Blog, Kiteboarding, x) Febrero 2012

Nuevo Proyecto de Kitesurf en México

A lo largo de aproximadamente 10 años, hemos percibido un gran auge y crecimiento de la escena del kiteboarding o kitesurfing en México y a nivel mundial. Por tales razones, lanzamos este nuevo proyecto KITESURFVACATION.COM, creado con la intención de promover y dar a conocer principalmente al público internacional así como nacional, los mejores destinos en México para practicar este deporte. Sin lugar a dudas, estamos seguros que nuestro país cuenta con demasiadas playas que pueden competir con las mecas mundiales del kitesurf, debido a que cuentan con las condiciones perfectas e idóneas, además de los increíbles y paradisiacos paisajes que es difícil encontrar en otro país.

Por lo anteriormente expuesto, creamos un sitio web que contenga la mayor información posible sobre cada destino, tales como la ubicación exacta, condiciones de viento, links a pronósticos del tiempo y clima, servicios cercanos, galería de fotos, opciones de hospedaje, amenidades, actividades, escuelas de kitesurf en la zona, etc. En ese sentido, además tenemos el compromiso de promover responsablemente la cultura, tradiciones y costumbres de nuestro país, así como unificar por medio de este proyecto a la comunidad kitera de México.

Si tienes conocimiento de alguna una playa, spot secreto o lugar con las condiciones ideales para hacer kitesurf, mándanos la información y nosotros la publicamos. Así mismo, si estas interesado en promover tu propiedad, espacio vacacional, departamento, hotel, habitación, villa o tu escuela de kitesurf, comunícate con nosotros.

‘The secret my friend.. is blowing in México’.

KITESURF VACATION

info@kitesurfvacation.com

www.kitesurfvacation.com

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::