as) Mayo 2015, Blog, Kiteboarding

Campeonato Mundial de Stand Up Paddle Board (SUP) Polo México 2015 fue todo un éxito!

SUPpolochampionship2

El primer SUP-Polo World Games «Edición México «, presentado por Surf Mexico y Starboard se llevó a cabo el 13 y 14 de mayo 2015 en la Riviera Nayarit. Los organizadores escogieron la perfecta locación para desarrollar este deporte en el impresionante La Tranquila Resort y Spa en Litibu, México, con sus hermosas piscinas gigantes. El evento se realizó en el mismo tiempo que el Campeonato Mundial ISA de SUP, por tales razones participaron de los mejores atletas de Paddleboard del mundo. Los competidores de Australia, Argentina, Barbados, México, Gran Bretaña, Tahití y Canadá hicieron que los SUP POLO World Games fueran un gran éxito y seguramente uno de los eventos de Paddle Boarding más entretenidos hasta ahora en México.

«Este evento fue impresionante. Creo SUP Polo es una de las cosas más divertidas que puedas hacer con un Stand Up Paddleboard.» Recalcó uno de los competidores.

SUPpolochampionship4

Para aquellos que nunca han oído hablar de Sup-Polo, ¿en que consiste este deporte?

Stand Up Paddle Polo, o simplemente SUP Polo, es un nuevo deporte presentado por la marca Starboard que combina waterpolo con SUP. Es un deporte de mucha diversión y trabajo de equipo. Todo se juega con tablas inflables dentro de un campo inflable, utilizando el remo de SUP Polo para disparar. Se requieren 2 equipos de 3 competidores. El equipo que marca más goles es el que gana.

Los juegos SUP Polo están llenos de acción, diversión y sobretodo muy entretenido para los espectadores. Aparte de la diversión es un buen entrenamiento para todo el cuerpo.
Para nosotros los kiteros es una excelente opción para los días de poco viento.

Fotos: Tina Lang
Vídeo: Jaime Ancira Valverde

Para más fotos visite nuestra Galería de Fotos en Facebook

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::