México es uno de los países más hermosos en el mundo, debido a su amplia riqueza en flora, fauna, ecosistemas, biodiversidad, zonas arqueológicas y legados culturales de las civilizaciones antiguas que habitaron el país. La industria del turismo en México se ha convertido en una de las más grandes a nivel mundial en los últimos 20 años. La mayoría de las personas que han decidido tomar una vacación a México, han tenido una grata y agradable experiencia.
Además, México cuenta con excelentes lugares y variedad de atmósferas para practicar kitesurf. Increíbles destinos lejos de la civilización, desérticos, secretos, exóticos, en plena armonía con la naturaleza y sin masas de turistas. Mágicas lagunas de agua plana, mares con olas perfectas y playas vírgenes de arena blanca, aguas cristalinas, clima cálido, sol y viento prácticamente todo el año. Desde el norte en la frontera con Estados Unidos, recorriendo por las aguas del Océano Pacífico, Mar de Cortés, Golfo de México hasta las aguas cálidas azul turquesa del sur en el Caribe Mexicano. Sin lugar a dudas, México es una de las nuevas Mecas del Kitesurf con las mejores condiciones ideales a nivel mundial para practicar Kitesurf en el país.
En México existen miles de pueblos típicos, amigables, coloridos, festivos y llenos de carácter. Las maravillosas playas paradisiacas se han vuelto la atracción principal de turistas de todo el mundo. El estilo de vida en estos lugares es agradable, relajado, sencillo y divertido. Su gente local es sumamente amable y agradable.
México cuenta también con vida nocturna, bares y restaurantes. El precio de los alimentos, bebidas, transportes, hospedajes, tours, actividades y cualquier otro servicio, son sumamente económicos en comparación con la mayoría de los países europeos.
KITESURFvacation, tiene el compromiso con la sociedad y nuestro país de promover su rica herencia cultural. Nos obligamos a mostrarle el verdadero, puro y real México. Un país increíblemente bello, lleno de paisajes épicos, historias y miles de fascinantes tradiciones, usos y costumbres. Más NO la imagen de un país de ‘violencia y narcotráfico’, que desgraciadamente los medios han manipulado a todo el mundo y en especial al país.