"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Reserva

El proceso es muy simple y seguro…

1.- Primeramente, elige uno de nuestros servicios, ya sea clases de kitesurfing, paquetes de viaje, hospedaje o alguna propiedad. Envíanos un correo a book@kitesurfvacation.com, con todos los datos posibles. Tu nombre completo, e-mail, teléfono, país y ciudad de origen, kite spots que desean visitar, fechas de llegada y salida, número de personas que planean venir, edades y nivel de kitesurf (principiante, intermedio, avanzado).

Es importante que nos manifiestes si requieres de clases de kitesurf, renta de equipo o cualquier detalle en específico. De igual forma, indícanos si prefieres un destino lejos de la civilización para solamente hacer kitesurf y relajarte del estrés o si prefieres un lugar donde existan tiendas, cines, bares, restaurantes y vida nocturna.

2.- Una vez que nos envíes tu correo, uno de nuestros ejecutivos revisará si existe disponibilidad del espacio vacacional para las fechas seleccionadas. Además le brindará asesoría, orientación y verificará lo que usted haya elegido sea lo mejor y más conveniente a sus necesidades. Inmediatamente, nos pondremos en contacto vía email, teléfono o por cualquier otro medio que Usted desee, para darle la información y presupuesto del plan vacacional.

3.- Por último, únicamente haz un depósito para confirmar la reservación y para asegurar la disponibilidad del lugar, clases y actividades. Actualmente, contamos con los medios de pago más seguros, ya sea por PayPal o depósito a nuestra cuenta bancaria.








Realizar Pago
Ingrese la cantidad que desea liquidar y presione el botón
“Pay Now”
 MXN
 
 

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::