"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Casa Saskal

Espectacular casa con estilo del caribe justo frente al mar, con inmensos ventanales con plena vista a la playa. La casa cuenta con una cocina con todos los utencilios para realizar grandes comidas. El comedor cuenta con espacio para 10 personas con muebles de madera maciza diseñados al México antiguo. Cuenta con una sala de estar con largos sofás. La recámara principal cuenta con una cama queen size , balcón, con vistas y terraza desayunador, además de baño completo. También hay otras 2 recámaras con una cama matrimonial más una cama sencilla y dos camas individuales. Todos los cuartos tienen balcones, internet wifi y terrazas para descansar.

La casa cuenta con 3 recamaras y capacidad para recibir hasta 8 personas. La estancia es de 2 noches minimo.

El precio regular es de $ 230 usd por noche y del 18 de diciembre al 11 de enero, así como semanas santa y pascua, el precio es de $280 usd por noche. Impuestos del 16% + 3% no están incluídos.

Contáctanos para revisar disponibilidad y más información.

:: más propiedades en El Cuyo ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::