"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Turtle House

Esta increíble casa estilo caribeño tiene una amplia terraza, con cocina totalmente equipada, una gran palapa, comedor y una gran sala de estar. “Turtle House ” es una casa de dos pisos y con una habitación increíble en la parte superior. Cinco personas pueden dormir en la sala de televisión y sala de estar. La terraza exterior se conecta a la playa y también tiene una zona de comedor y sillas para relajarse mientras aprecia la gente haciendo kite. El nombre se debe a que las tortugas marinas vienen cada año a esta área para poner sus huevos.

La casa es para 7 personas. La estancia mínima es de 2 noches. Precio en temporada regular es de $ 155 dólares por noche y del 18 de diciembre al 11 de enero y los días festivos, el precio es de $ 230 dólares por noche. Impuestos 16 % + 3 % no están incluidos.

Póngase en contacto con nosotros para comprobar la disponibilidad y más información.

:: más propiedades en El Cuyo ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::