"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Casa Alcocer

La casa esta ubicada en la playa dentro de la zona residencial del Cuyo. La casa es de dos niveles y amueblada completamente. En la planta alta cuenta con 3 habitaciones cada una con baño y closet propio, 2 de ellas con un amplio balcón con vista al mar. Además de una pequeña área de estar. En la planta baja, cuenta con 1 habitación con closet y baño de uso compartido. Todas las habitaciones tienen 2 camas matrimoniales. La casa cuenta con sala, comedor, aire acondicionado, cocina equipada con todos los utensilios, bodega, amplia terraza con vista al mar, estacionamiento, piscina, TV, no cuenta con internet.

El precio de renta es de $180 usd por noche y $195 usd días festivos. Estancia mínima 7 días. Ocupación hasta 12 personas en 4 habitaciones.

Contáctanos para verificar disponibilidad y más información.

:: más propiedades en El Cuyo ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::