"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Paquete: Hospedaje + Clases de kitesurfing en Veracruz

alt=""

Debido a las excelentes condiciones del viento en Veracruz es posible hacer kitesurfing durante todo el año. Sin embargo los mejores meses son normalmente entre septiembre a junio. Siendo una costa tropical hay muchas lagos y lagunas cercanos para aquellos a quienes les gusta kitesurfear en plano!

El hospedaje del paquete de kitesurfing, es dentro de un hotel Eco-Boutique que cuenta con 10 habitaciones y escuela de kiteboarding, eco-consciente e independiente que ha tomado el giro kite para ofrecer a los kiters y no-kiters una experiencia inolvidable. Todas las habitaciones cuentan servicio y limpieza diaria, Aire acondicionado, Baño privado, Agua caliente, Televisión por Sky, además el hotel cuenta con un restaurante y bar propio. El hotel se encuentra ubicado en Costa Esmeralda, Veracruz en el Golfo de México, (Más información sobre Veracruz y Costa Esmeralda).

Otras actividades sin viento: Masajes, Trampolin con barra de kite, Futbol de mesa, Kayak para mar, Bodyboard, Cancha de futbol, Recorridos a caballo, Sala de TV para eventos deportivos o peliculas. Tour de kayak en los manglares, Visita al sitio arqueologico del Tajin, Rafting en el mundialmente famoso Rio Filobobos.

El paquete incluye:

3 noches en un cuarto.
– 6 horas de clases privada para una persona.

Total: $ 560 dlls

Contáctanos para reservar y más información.

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::