"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Paquete de kite: Hotel y clases de kitesurfing en Progreso, Yucatán

alt=""

Progreso es una ciudad y un Puerto en México en el Estado de Yucatán, a 20 minutos por carretera al norte de la capital Mérida. El viento es bueno casi todo el año, es una de las playas en el país con más viento. (Más información sobre Progreso).

El Hotel cuenta con su playa espectacular ubicado en un sitio único, virgen y paradisíaco del Golfo de México, ideal para deportes acuáticos y de viento, la pesca y la meditación en un reencuentro con los comienzos de nuestra civilización y los secretos de la naturaleza.

Las habitaciones están equipadas con cocina completa, cama matrimonial y sofá cama, , refrigerador, microondas, tostadora y cafetera, aire acondicionado, televisión por cable, ventilador de techo, baño privado con secador de pelo y otras comodidades que harán su estadía muy placentera. Además el hotel tiene tres hermosas piscinas, área para asados y recreación, bodega para equipo de kites en el hotel amplios balcones y una vista panorámica a la playa.

El paquete incluye:

-3 noches en un cuarto con cama matrimonial y sofá cama.
– 6 horas de clases privada para una persona.

Total: $ 585 dlls

Contáctanos para reservar y más información.

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::