"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Hostal en Playa del Carmen.

Somos el hostel más nuevo, el más moderno y el más limpio en Playa del Carmen, para gente que gusta de hacer nuevos amigos y pasarla bien en el paraíso. El Hostel ofrece un diseño de estilo contemporáneo, gran servicio, buen ambiente, cómodas habitaciones y una increíble ubicación: a solo media calle de la famosa Quinta Avenida y a una calle de las fantásticas playas del Caribe Mexicano! Ruinas mayas se encuentran a solo 200 mts de distancia.

Dormitorios para hombres y mujeres separados, además cuenta 6 habitaciones para quienes desean privacidad. El hostel se encuentra a sólo minutos caminando de la zona permitida para el kitesurfing en Playa del Carmen.

Ahora con Aire Acondicionado en TODAS las habitaciones! *Ventiladores en todas las áreas. * Todas las habitaciones cuentan con baño completo* Área de comedor/ lounge *Cuarto de tv *Lockers con llave en los dormitorios *Cómodas camas*Luces para leer *Habitaciones para hombres, mujeres y mixtas * Agua caliente 24 horas * Recepción 24 horas *Libre acceso a la cocina *Cuarto para equipaje *Wi Fi gratis *Renta de toallas *Caja de seguridad *Libros y juegos de mesa *Llamadas de despertador *Cattering para grupos

Pregunta por los Precios.

:: más propiedades en Playa del Carmen ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::