"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Casa & Casita Deanne en La Ventana

INFO CASA DEANNE (max 10 personas)

La propiedad cuenta con 4 recámaras, perfecto para familias o grandes grupos. Cuenta con una capacidad máxima de hasta 10 personas. La casa cuenta con 2 camas tamaño King, 2 camas matrimoniales y 4 camas en literas. La casa cuenta con un baño completo, un medio baño y un regadera en el exterior. La sala se encuentra al aire abierto. La propiedad cuenta con todas las amenidades y es el hospedaje perfecto para kitesurferos porque cuenta con mucho espacio para dejar el equipo de kite y área de secado. El internet esta incluido. Las vistas desde arriba son increíbles. Se puede apreciar toda la Bahía de la Ventana, la Isla Cerralvo y el mar. La casa esta localizada en la mejor área de La Ventana y justo enfrente de la calle contarás con una increíble playa. Los bares, restaurantes, tiendas y el famoso tianguis orgánico a solo una cuadra de la casa.

El precio por noche es de $214 usd, excepto para Diciembre 17 a Enero 7, el precio es de $400 usd por noche.

INFO CASITA DEANNE (max 4 personas)

En la misma propiedad existe otra casita por separado. Es un apartamento de una recámara con una cama queen y una matrimonial. La casita cuenta con un sofá desplegable en la sala. La capacidad máxima es para 4 personas. El precio por noche es de $90 usd, excepto para Diciembre 17 a Enero 7, el precio es de $144 usd por noche.

Envía un mail para más información o disponibilidad de esta propiedad.

FOTOS CASA & CASITA DEANNE (Las últimas 8 fotos son de Casita Deanne)

:: más propiedades en La Ventana ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::