"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

GV.- Grupo-Valverde

Somos un grupo de empresas y proyectos en México que brinda servicios y actividades principalmente en los destinos con mayor crecimiento turístico, inmobiliario y económico del país. Grupo-Valverde cuenta con un alto compromiso social, cultural y humanitario. La filosofía del Corporativo es actuar siempre en balance con nuestro lado profesional combinando nuestras pasiones dentro de un entorno sano y armónico.

En ese sentido, actuamos siempre con responsabilidad, honestidad, simplicidad y respeto por la naturaleza; en coordinación por medio de alianzas estratégicas con otras reconocidas empresas para así poder brindar una amplia gama de servicios y satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

El Corporativo se encuentra dividido básicamente en dos áreas o sectores: 1.-Bienes Raíces, Inversiones y Legal. 2.-Turismo, actividades y deportes.

Integrado por las siguientes empresas y proyectos:

BIENES RAICES, INVERSIONES y LEGAL:

1.- VALGREEN Bienes Raíces e Inversiones.- (Propiedades con alto grado de Plusvalía y excelente opción de Inversión en México. Así mismo promovemos rentas vacacionales).

2.- ANCIRA VALVERDE Servicios Legales.- (Derecho inmobiliario, corporativo, mercantil, migratorio, tramites notariales, propiedad industrial e intelectual)

TURISMO, ACTIVIDADES Y DEPORTES:

3.- KITESURF VACATION (Información de los mejores destinos en México para practicar el kitesurf, ofrecemos rentas vacacionales, hospedajes, clases de kitesurf y venta de equipo).

4.- MEXICAN TIMELESS ADVENTURES (Eco- Tours, deportes alternativos, paseos y actividades turísticas en México)

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::