"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Paquetes de Kite ‘todo incluído’ en México

kitesurfing packages

Elige uno de nuestros excelentes paquetes de viaje de kitesurfing en México para que no tengas que perder tu valioso tiempo en organizar tu viaje y ahorrando tu dinero con nuestras ofertas. Algunos de los paquetes incluyen, hospedaje, clases de kitesurf, transporte y alimentos (opcionales). Al igual, podrás tomar más horas de clases extra o en grupo y más dias de alojamiento en caso de requerirlo, podemos diseñar un paquete a tu medida.

KITESURF ISLA EN EL CARIBE
¡Ven y aprende a hacer Kiteboard en una isla en el Caribe a sólo 25 minutos de Cancún. Te incluimos 6 horas de clases privadas, comidas, hospedaje y más actividades!. Esta isla localizada dentro de una inmensa laguna de agua salada, prácticamente sin oleaje ya que el agua no es profunda, es posible hacer kitesurf con cualquier dirección de viento sin peligro, en aguas lisas y tranquilas.

 
Desde $618 USD
por persona
:: más info ::

HOTEL + CLASES DE KITE EN PROGRESO, YUCATAN
-3 noches en un cuarto de hotel frente a la playa (cama matrimonial y sofá cama) + 6 horas de clases privada para una persona. Ven y aprende a kitesurfear en Progreso, Yucatán, una de las playas con viento todo el año en México.

 
Desde $585 USD
por persona
:: más info ::

HOSPEDAJE+ CLASES DE KITESURF EN VERACRUZ
-Aprende el kitesurfing en el Golfo de México en el Estado de Veracruz. El paquete incluye 3 noches en un cuarto de hotel Eco-Boutique especializado en kiters frente a la playa + 6 horas de clases privada para una persona. Cuenta con escuela de kitesurf, restaurante, bar, alberca, aire acondicionado, etc.

 
Desde $560 USD
por persona
:: más info ::

BEACH FRONT EN LA VENTANA, BAJA CALIFORNIA
-El Beach Room se encuentra ubicado en la playa central de La Ventana, Baja California, uno de los destinos con más viento en México. El paquete incluye 3 noches en un cuarto frente al mar + 6 horas de clases privadas. Podrás apreciar el amanecer desde tu cama, caminar en la playa, sentarte y observar los kiters.

 
Desde $675 USD
por persona
:: más info ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::