"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Las Nubes

   

Las Nubes de Holbox es un hotel de encantador aspecto que se acopla a la perfección con el fantástico escenario natural donde está establecido. Basta contemplar un atardecer desde este punto privilegiado y habrá valido la pena el viaje a esta hermosa isla del Caribe. Aquí, el mar y la tierra se funden en una playa espectacular, haciendo de este hotel un paraíso irresistible.Las Nubes de Holbox posee un concepto que va más allá del común de los hoteles de playa, porque te ofrece una estadía en un lugar paradisiaco. Al mismo tiempo, este hotel es un espacio cómodo donde cada detalle ha sido cuidado con esmero.Visita la isla de Holbox, un lugar para redescubrir el Caribe Mexicano.

El hotel Las Nubes de Holbox cuenta con su propio restaurante, donde podrás disfrutar una exquisita velada con una vista formidable. A pie de mar, el restaurante ofrece servicio a la carta durante el almuerzo y la cena.Este hotel está en la isla de Holbox, en el Mar Caribe. La isla es una perla para el viajero que viene en pos de relajación y tranquilidad: se trata de una escenografía apacible que maravilla los sentidos del visitante. Descubre esta magnífica playa caribeña ubicada en una isla mexicana. Para llegar a Holbox es necesario embarcar desde la población de Chiquilá, Quintana Roo, ubicada a dos horas de Cancún.Los cuartos son resultado de un balance perfecto entre espacios frescos y materiales que encajan con la atmósfera propia del lugar. Los amplios recintos y la distribución del mobiliario hacen posible el tránsito de luz y aire a raudales.

DESCRIPCION DE HABITACIONES:
TODAS LAS HABITACIONES DISPONEN DE AIRE ACONDICIONADO, CAJA DE SEGURIDAD (gratuita), VENTILADORES, BAÑO PRIVADO CON DUCHA.

PRIVATE POOL VIEW BUNGALOW: 4 bungalows, en el primer nivel y segundo nivel con una cama king size o dos camas dobles, baño privado con ducha, una cómoda terraza cerrada con hamaca y aire acondicionado.

PRIVATE OCEAN FRONT BUNGALOW: 3 bungalows en primera línea de playa, una sola planta. Los tres bungalows tienen dos camas dobles, baño privado con ducha, amplia terraza cerrada con hamaca y aire acondicionado.

GARDEN VIEW JUNIOR SUITE: 4 junior suites en planta baja, baño privado con ducha, sala, terraza y aire acondicionado.

SUNSET VIEW JUNIOR SUITE: 5 junior suites en planta alta, vista al mar, baño privado con ducha, sala, terraza y aire acondicionado.

MASTER SUITE LAS NUBES: 1 Master Suite en planta alta con vista parcial mar, baño privado con ducha, sala, terraza y aire acondicionado.

MASTER SUITE CASA LAS HAMACAS: 1 Master Suite en planta alta con cama King. Tiene una amplia habitación y un amplio salón decorado con hamacas, baño privado con ducha, amplio vestidor, terraza privada con camastros y aire acondicionado en ambos espacios.

MASTER SUITE PUERTA AL MAR: 1 Master suite en planta blaja con 2 camas King. Tiene vista total al mar, aire acondicionado, amplio vestidor, baño privado con ducha, terraza privada y acceso directo al mar.

Tipo de hab. Nivel Tipo de cama
Premium PoolView Bungalow Planta baja y alta 2 camas dobles o 1 cama king
Private SeaFront Bungalow Bungalow independiente 2 camas dobles
Junior Suite Planta alta y baja King size
Master Suite Las Nubes Planta alta King Size
Casa Las Hamacas Planta alta King Size
Puerta al Mar Planta baja 2 King Size

TEMPORADA BAJA 2012
06 DE ENERO 2012 – 31 DE MARZO 2012; 15 DE ABRIL 2012 – 14 DE JUNIO 2012; 16 DE SEPTIEMBRE 2012 – 22 DE DICIEMBRE 2012
CATEGORIA Premium Pool View Bungalow Private Sea Front View Bungalow GARDEN VIEW Junior Suite SUNSET VIEW Junior Suite MASTER SUITE LAS NUBES SUITE PUERTA AL MAR
300 350 320 430 480 550
Adulto Extra 50 USD, por noche – Niño extra 25 USD, por niño, por noche
Ocupaciòn de la Habitaciòn Màxima: Dos Adultos + Dos Menores (12 años) O 3 adultos
Precios Incluyen Impuestos
Precios Incluyen Desayuno Continental

TEMPORADA MEDIA
15 DE JUNIO 2012 – 15 DE SEPTIEMBRE 2012
CATEGORIA Premium Pool View Bungalow Private Sea Front View Bungalow GARDEN VIEW Junior Suite SUNSET VIEW Junior Suite MASTER SUITE LAS NUBES SUITE PUERTA AL MAR
350 400 370 480 530 600

TEMPORADA ALTA
01 DE ABRIL 2012 – 15 DE ABRIL 2012; 23 DE DICIEMBRE
CATEGORIA Premium Pool View Bungalow Private Sea Front View Bungalow GARDEN VIEW Junior Suite SUNSET VIEW Junior Suite MASTER SUITE LAS NUBES SUITE PUERTA AL MAR
400 450 420 530 580 650

<>

,.
 Adulto Extra 50 USD, por noche – Niño extra 25 USD por niño, por noche
Ocupación de la Habitación Máxima: Dos Adultos + Dos Menores (12 años) O 3 adultos
Precios Incluyen Impuestos

Precios Incluyen Desayuno Continental.

Contáctenos para saber más sobre promociones especiales, recuerde que tenemos convenios con los propietarios, garantizándole el mejor precio y ofreciéndole descuentos sobre los precios al público.

Información adicional:La hora de entrada es a las 15:00 hrs. Y la hora de salida es a las 12:00 hrs.Toda variación al horario de salida, debe de ser ON REQUEST y está sujeta a cargo según hora de salida

:: más propiedades en Holbox ::

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::