"Todo sobre kiteboarding y kite surfing en Mexico"

Cabañas OM

   

Escoge entre 9 cabañas diferentes ya sea con vista a los jardines o al mar, despertaras tus sonidos y beberás tus alrededores clamándote hacia tus adentros y olvidándote del mundo exterior. Todas las cabañas vienen equipadas con una cama doble y una individual, un baño privado y un mosquitero sobre las camas. No importa si escoges planta baja o segundo piso, todas las cabañas tienen acceso fácil al club de playa, jardines, restaurante y bar.

Las Cabanas and Beach Club en Quintana Roo, México se lleva de esta filosofía eterna. Toma la luz, el agua, la piedra, y la madera para crear un un verdadero oasis donde usted puede encontrar armonía.

El terreno se encuentra completamente decorado con caminos de piedra, áreas verdes, puentes y riachuelos, flora tropical así como árboles de piña y coco. El lounge de hamacas entre las palmeras ayuda a promover relajación y descanso para cualquiera que cruza por las puertas. Las Cabañas fueron diseñadas pensando más que nada en la comodidad, para que puedas disfruten en tus vacaciones deleitándote con el momento y las sorprendentes playas que solo el Caribe y la Riviera Maya puede ofrecer. Si te interesa hacer un evento, las bodas y fiestas privadas son servicios que a nosotros nos encantaría darte.

Puedes escoger descansar bajo la sombra de una palapa, o dejar pasar la tarde con un buen libro en la sala de hamacas entre las palmeras. Con servicios completos de restaurante y bardisponibles en la playa, puedes obtener cualquier cosa que tu corazón desee desde camarones a la parrilla hasta una cremosa piña colada

Tipos
Front Cabanas A –Dos (2) camas dobles.
Small Front Cabanas -Una (1) Cama Doble
Precio más bajo desde USD 80+

Garden View A -Dos (2) queen-sized camas.
Small Garden View C -Una (1) Cama doble.
Precio más bajo desde USD 80+

Todos los precios son sujetos a un 12% de impuesto municipal.

Contáctenos para saber más sobre promociones especiales, recuerde que tenemos convenios con los propietarios, garantizándole el mejor precio y ofreciéndole descuentos sobre los precios al público.

Garden View Two Queen Beds
DATES Public Rate Extra PAX
January 7 – Feb 4 $120.00 $15.00

Feb 5 – Apr 30 $140.00 $15.00

May 1 – Jun 30 $80.00 $15.00

Jul 1 -Aug 30 $100.00 $15.00

Sep 1 – Oct 31 $80.00 $15.00

Nov 1 – Dec 17 $100.00 $15.00

Dec 18 – Jan 6 $170.00 $15.00

Garden View
Para aquellos que no deseen la brisa directa del mar o el sol, disfruten de la sombra de las cabañas gardenview con 2 dobles camas. Cada Garden view Cabaña cuenta con un baño privado con un lavabo separado y mostrador. Todas las Cabañas de Garden View cuentan con un patio o área con mesas y sillas. A unos pasos de su cabaña privada se encuentra el Beach Club para que tenga oportunidad de dejar el estrés atrás y disfrutar de una vacación meramente relajada.

Front Cabaña
Disfrute de las pocas Front Cabañas y duerma a solo pasos de la playa, disfrutando la brisa del Caribe, escuchando las olas tronar. Cada Front Cabaña cuenta con un baño privado y lavabo separado con mostrador. Todas las cabañas cuentan con un patio o área con mesas, sillas y hamacas. A unos pasos de su cabaña privada se encuentra el Beach Club para que tenga oportunidad de dejar el estrés atrás y disfrutar de una vacación meramente relajada. Front Cabañas no están directamente al océano, sólo unos pasos del Beach Club, protegido de los fuertes vientos por el restaurante que esta justo en frente.

   :: más propiedades en Tulum ::   

Los Mejores Spots

  TULUM
Haz Kitesurf junto a las ruinas mayas.
  LA VENTANA
El nuevo 'Tarifa' de México.
  PLAYA DEL CARMEN
Pueblo turístico y cosmopolita.
  BUCERIAS
Cálidos y fuertes vientos.
  ISLA BLANCA
Isla Caribeña cerca de Cancún

Kitesurf Vacation

Es una compañía que ofrece principalmente renta de propiedades vacacionales y hospedajes en los mejores destinos de kitesurfing en México, así como información de cada lugar, clases de kitesurfing, venta de equipo, tours y todo para tus vacaciones de kitesurf.

Así mismo, es una subsidiaria de un corporativo dentro del ramo inmobiliario y turístico denominado Grupo–Valverde.

Síguenos:

Video del mes::